VENTAJAS Y DESVENTAJAS DEL INTERNET
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Bishop de Anda Barbra
Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/10/2017

El internet - Página 2 Empty Re: El internet

Jue Oct 05, 2017 9:28 pm
Hola chicas! Creo que todas tienen razón en lo que han estado comentando, en cuanto a lo que dijo mi compañera Dania que el internet nos ha facilitado muchas cosas, como las tareas o trabajos escolares, claro que como dice mi compañera Ana todo en cexceso no es bueno por eso tratar de darle un buen uso al internet ya que es de gran ayuda en nuestra vida cotidiana, pues ventajas es eso que comentaron que pues nos facilita muchas cosas, claro si le damos un buen uso y pues desventajas, creo que en si no hay o sea si haces de su uso bueno, no hay problemas, pienso también que por lo mismo las personas creamos las desventajas del internet al darle un mal uso y pues las mismas personas nos hacemos adictas de su uso
avatar
America torres
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2017
Edad : 22

El internet - Página 2 Empty Re: El internet

Jue Oct 05, 2017 9:44 pm
Así es, el internet es una herramienta que ya cualquier persona puede usar en estos días y es bueno ya que esta te permite socializar con las personas que están lejos de ti y ademas ayuda a las personas a mantenerse informadas del diario acontecer en diferentes partes del mundo, así como proporciona a los estudiantes la posibilidad de buscar información de cualquier tipo para los trabajos escolares, o cualquier tipo de información que pueda serles necesario.
avatar
America torres
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 25/09/2017
Edad : 22

El internet - Página 2 Empty Re: El internet

Jue Oct 05, 2017 9:54 pm
Pero como ya dijeron también puede haber muchas desventajas por parte de la gente que navega, porque así como hay personas que utilizan internet para cosas positivas, hay otras mas que lo usa para ya sea estafar ( un claro ejemplo es cuando fue lo del terremoto en CDMX y mucha gente estaba pidiendo "donaciones" para los afectados por medio de paginas en sitios web pero en realidad el dinero era solamente para ellos) o proporcionar información falsa, por eso es muy importante navegar cautelosamente por internet, y siempre se precavidos de las paginas web a las que estamos entrando y obviamente no ser participes de nada de eso.
Contenido patrocinado

El internet - Página 2 Empty Re: El internet

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.